459446_10200288681248025_982027765_oOs hacemos un resumencillo, con las actividades propuestas en contra de los despidos de 17 profesionales de los SS.SS Comunitarios de la Diputación de Granada. Desde la Marea Naranja se han propuesto las siguientes actividades:

******

1.- Colapso del Registro Civil en Gran vía, el sábado 12 de enero a las 11:00 de la mañana. El objetivo es: presentar una instancia al presidente de la Diputación Provincial de Granada, solicitando la readmisión de los compañer@s despedidos. Llevaremos las instancias preparadas para que cada uno de los asistentes puede entregar una. Se necesita vuestra asistencia, si podeis llevad vuestras camisetas de la marea necesitamos que ¡nos acompañes!

+++++

2.- Circuito en Bicicleta desde la puerta de la Diputación Provincial de Granada, a seis de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios repartidos por nuestra provincia.

Objetivo: concienciación y movilización de la población y ciudadanía, por la readmisión de estos trabajadores despedidos, y en pro del mantenimiento de nuestro sistema público de Servicios Sociales. Que y como se va a hacer: una de las trabajadores despedidas se desplazará desde la puerta de la Diputación Provincial de Granada, a cada uno de esos seis centros ubicados en distintas poblaciones de nuestra provincia. A su llegada a las 11.00 de la mañana a la puerta de cada centro se hará una concentración hasta las 11.30, en la que estarán presente la ciudadanía, asociaciones, políticos, trabajadores/as y los medios de comunicación de la zona. Todos estos movilizados o convocados por las personas que en cada centro se han responsabilizado para ello.

En dicha concentración se leerá un manifiesto y se estará disponible para los medios de comunicación.

El calendario de visitas a los distintos Centros de Servicios Sociales Comunitarios es el siguiente:

Centro Río Fardes en C/ Azucarera, 2 de Benalúa de Guadix: 14 de Enero de 2013.

– Centro Costa en Salobreña, C/ San Nicolás, 1 (Casa Roja):  16 de Enero de 2013.

– Centro Sierra Nevada en Huetor Vega, C/ Feria, s/n (Centro la Nava): 15 de Enero de 2013.

– Centro Pinos Puente-Moclín en Pinos Puente, C/ Huertas, 25: 17 de Enero de 2013.

– Centro Vegas Altas en Albolote, Plaza Avila Rojas, s/n (Espalda, c/ Ave Maria): 21 de Enero de 2013.

– Centro Huetor Tajar-Temple-Montefrio en Huetor Tajar, en C/Rosalía de Castro, 1: 22 de Enero de 2013.

Desde el grupo de los profesionales despedidos con la colaboración de las Secciones Sindicales de la Diputación Provincial de Granada y tal como se está difudiendo por éstas desde el correo corporativo de Diputación:

3.- Entrega de las firmas recogidas de la ciudadanía de toda la provincia de Granada, en contra de estos despidos y en favor de nuestro Sistema Público de Servicios Sociales al Defensor del Pueblo Andaluz, D. José Chamizo. En un acto oficial que tendrá lugar el próximo día 18 de Enero, Viernes a las 12.30 en la sede del mismo en Sevilla. En dicho acto habrá asistencia de los medios de comunicación, y podrán asistir todas las personas que lo deseen.

Habrá que comunicar vuestro interés en asistir llamando a las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la Diputacion Provincial de Granada hasta el día 15/01/2013.  En función del número de asistentes se valorará contratar autobuses para el desplazamiento o medios propios.

Y por útimo recordaros que l@s despedid@s estamos a las puertas de Diputación con nuestra mesa revindicativa, con turnos organizados por si queréis colaborar.

Si queréis estar al dia de novedades y actividades que se realizan desde el grupo de los 17 o desde la Marea Naranja, los contactos son los siguientes:

TWITTER : @mareanaranjgr

********************************************************************

FACEBOOK : MAREA NARANJA GRANADA. Una vez dentro, pica en “Me gusta” para que puedas ver en el tuyo las novedades.

*********************************************************************

MAIL : mareanaranjagr@gmail.com

Anuncios