Etiquetas

, , ,

IMG-20130112-WA0015Aquí es que está todo el mundo comprado, o qué?

Aquí algo huele a chamusquima !!! Cuando empezamos con este movimiento de denuncia en contra del nuevo modelo que el gobierno de Diputación de Granada quiere imponer, modelo que se resume en cambiar derechos por caridad y beneficencia, los medios de comunicación se hicieron eco de nuestras protestas con una respuesta magnifica por su parte. Y en este momento que seguimos con la denuncia, tenemos un silencio que hace daño, por parte de estos mismos medios, casualidad o causalidad ? Demasiada casualidad, no creéis ? Esto suena mas a que nuestro señor presidente a golpe de teléfono y con el miedo como herramienta, ha coartado la libertad de prensa. Y cuando te das cuenta de esa realidad, te preguntas, pero aquí quien no está comprado?
Asistimos incrédulos e impasibles a un nuevo concepto de ciudadanía en el que habrá ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, y los medios de comunicación hacen oídos sordos a a esta situación.
Así que yo, desde la debilidad de mi voz, les grito que cumplan su papel, que no entren en el juego de las mentiras, o verdades a medias, que sirvan de voz para denunciar las injusticias, porque sin ellos la batalla se hace más difícil y esta guerra hay que ganarla con la denuncia sin tregua.

Anuncios