Etiquetas

, ,

¿Cómo se organiza el Blog?

Para hacer más fácil el acceso al contenido del blog, hemos organizado el mismo en categorías, a las que puedes acceder desde el menú de la izquierda del blog.

¿Qué categorías son?

Ser MareaNaranja, en la que encontrarás post relacionados con el sentir de la profesión de intervención social, descripción de la labor profesional. En la mayoría de las ocasiones, éstos serán avalados por el Grupo de Contenido de Marea Naranja Granada.

– Opiniones como Gotas– Son muchas las personas que conforman esta marea, este blog pretende ser un canal de comunicación y difusión de las inquietudes de profesionales, estudiantes y usuari@s de los recursos y programas de intervención social.  La responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, enlaces y otras colaboraciones recogidas en la Categoría de “OPINIONES COMO GOTAS”  incumbe exclusivamente a sus autores, y su publicación no significa que Marea Naranja Granada las sancione. Algun@s colaborador@s prefieren guardar el anonimato, no por eso, y dentro de la categoría de Opiniones como Gotas, Marea Naranja Granada se hace responsable de las opiniones vertidas en el Post.

– Bases de la Intervención social.  ¿Qué es la intervención social? ¿Cuál es la legislación que la sustenta? ¿Qué objetivos pretende? Son algunas de las preguntas a las que pretenderemos dar respuesta en los post ubicados en esta categoría del blog.

Actividades. Recogeremos aquí post, relacionados con acciones programadas por Marea Naranja y sobre las que se espera participación.

Varios. Pues de todo un poco, entre otras cosas encontrarás artículos como este que pretenden facilitar el acceso a la información dentro del blog.

¡Anímate y Participa!

Si quieres colaborar con estas secciones, envía tu articulo de 25-30 líneas a mareanaranjagr@gmail.com. Nuestra intención es publicar un post cada dos días.

Anuncios