Etiquetas

, , , ,

A MUCHOS RECORTES ……. PERSONAS COMPROMETIDAS E IMPLICADAS

la foto (13)

Es muy fácil ver crecer, sumar, aumentar, ampliar, mejorar, cambiar en positivo. Es muy sencillo formar parte de un proceso donde impera progresar, consolidar, generar derechos. Es muy cómodo participar de un periodo donde se aspira a la igualdad, a la  equidad y a la facilidad de acceso a los recursos sociales.

Las circunstancias han cambiado, nos encontramos en una etapa donde vemos como se desmoronan muchos de los logros alcanzados y quedan en el olvido los pendientes de alcanzar. No es fácil reaccionar, analizar, pensar, decidir y sobre todo ACTUAR con mucha rapidez, para intentar EVITAR que esta situación frene, o no avance, o retroceda.

Y es en este punto es donde quiero expresar mi enorme GRATITUD a todas las personas que están en una acción y reacción ACTIVA. Pero me vais a permitir que haga una mención a MIS COMPAÑERAS/OS DESPEDIDAS/OS DE LA DIPUTACION DE GRANADA y en especial al grupo que continuáis, no voy a decir nombres por si cometo un imperdonable error, pero cada una de vosotras sabéis quienes sois.

GRACIAS POR:

  • Haber dado sentido a un absurdo sinsentido
  • Por transformar el sufrimiento y miedos en espíritu de lucha
  • Por vuestra constancia, tesón  y fortaleza
  • Por despertarnos del letargo y facilitar la acción reivindicativa
  • Por vuestra generosidad al defender un sistema público de servicios sociales a la par que vuestro deseo de continuar trabajando
  • Por vuestra permanencia en el tiempo
  • Por vuestra creatividad en las acciones reivindicativas
  • Por vuestro compromiso con una injusticia que hay que parar

Yo no sé si os habéis equivocado o cometido errores, pero si sé que me habéis dado una gran lección personal y profesional, que sois grandes personas, compañeras y luchadoras  y que todo esto merecerá la pena, aunque los ánimos y la desesperanza parezca que a veces ganan.

Ahora queda la responsabilidad personal y colectiva de asumir nuestro compromiso y nuestra aportación a la defensa de la dignidad del ser humano, mediante la defensa de unos SERVICIOS SOCIALES PUBLICOS Y DE CALIDAD

Felicidad Iriarte Romero

Anuncios