Etiquetas

, ,

 

REFLEXIONES DE UN CIUDADANO LIBRE DE CARGAS Y GRAVAMENES Y BASTANTE LIGERO DE EQUIPAJE.

 ligero de equipje

En 1932 estaba en Madrid mi padre D. Arsenio Palomo Puertas tomando una copa con un Diputado en Cortés de la época, estaban charlando y éste le comento. “Palomo, será rico éste país que con la manada de cafres que abemos de políticos todavía no lo hemos arruinado”.

Sirva ésta anécdota de enganche con lo que quiero referir. La frase anterior reflejaba –todavía no lo hemos arruinado-, pues bien ahora ya lo han conseguido en su totalidad, no solamente estamos arruinados como país, sino que no tendremos para pagar la deuda que ésta manada de ladrones, sinvergüenzas e incluso criminales nos están dejando…Digo ladrones y es público y notorio que están metiendo la mano por todos los lados, para luego repartirse el botín entre los allegados. Digo sinvergüenzas pues son mentirosos, usan cualquier tipo de método de engaño, de falsificación, etc. y digo Criminales pues sus decisiones están provocando suicidios, muertes en hospitales, muertos y heridos en el tren de Galicia por falta de seguridad en las vías…y muchos etcéteras más.

Pero sin embargo, creo que los españoles como tal –el pueblo llano- no estamos arruinados moralmente, como para afrontar una lucha continua para impedir más recortes por un lado –paralizar- e ir recuperando los perdidos poco a poco…sin prisa pero, sin pausa…

Tenemos que organizarnos más y mejor, aclarar lo antes posible los puntos de la hoja de ruta por donde debemos de circular en ese largo camino que nos queda…Y ser conscientes de la dureza de éste, de las montañas que vendrán, las zancadillas, los atropellos, etc….Solamente juntos podemos parar ésta situación que hace que la Marca España sea cachondeo mundialA por ellos…y de verdad, no de grito de guerra del circo del futbol…Salud…

 

Carlos Palomo Blanco

Anuncios