Mentira

Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda
Mentira la tristeza
Cuando empieza
Mentira no se va

Mentira, Mentira
La Mentira…

Mentira no se borra
Mentira no se olvida
Mentira, la mentira
Mentira cuando llega
Mentira nunca se va
Mentira la mentira
Mentira la verdad

Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
todo es mentira yo me digo
Todo es mentira Por qué será?

Read more: Manu Chao – Mentira Lyrics | MetroLyrics

 Señoras cuidadoras, familias y en especial mujeres las que tradicionalmente han asumido el cuidado de las personas dependientes…. Todo es mentira, se acaba la función.

 Ni los cambios en el modelo de familia, ni la incorporación progresiva de casi tres millones de mujeres en la última década, al mercado de trabajo….han logrado que superemos el sistema tradicional de atención para asegurar una adecuada capacidad de prestación de cuidados a aquellas personas mas vulnerables, con necesidad de apoyos.

Hasta aquí llegó la configuración de un nuevo modelo de desarrollo de servicios sociales del país que ampliara y complementara la acción protectora de este sistema, potenciando el avance del modelo de Estado Social que consagra la Constitución. Todo es mentira y en el empeño nos cargamos también lo que tanto nos había costado lograr nuestro sistema base de servicios sociales.

 A los profesionales después de entregarnos al levantamiento de este pilar del bienestar solo nos queda ya la musicoterapia

 Fdo. Yolanda Hdez. T. Social

Anuncios