La credibilidad del presidente

aaaaa

 Donde dijo digo :

-A Francisco Camps (expresidente Generalitat valenciana) : “Ese es el modelo que yo quiero aplicar para el Gobierno de España. Paco, estamos contigo, como siempre. Y la historia será una historia feliz, yo siempre estaré detrás de ti, delante o al lado.Es igual”.

-De Carlos Fabra (expresidente diputación de Castellón) condenado a cuatro años de cárcel ): “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP”

– De Jaume Matas (expresidente de Baleares y exministro de Aznar, condenado a seis años de cárcel por corrupción ) en 2004 decía: “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas hizo en Baleares “

-De José Luis Baltar (expresidente de la diputación de Orense imputado por enchufismo masivo ) en 2009: “Baltar es el PP”

-De Ana Mato (ministra de Sanidad y relacionada con Gúrtel a través de su exmarido) : “ Mantengo a Ana Mato porque es justo y lo merece “

-De José Ignacio Wert (ministro de Educación y Cultura, tras su última metedura de pata): “Wert ha sido muy valiente y tiene todo el respaldo del Gobierno y su presidente”

-De Ana Botella (alcaldesa de Madrid y mujer de José Mª Aznar ): “ Ana Botella es una magnífica alcaldesa de Madrid”…………………..

Quiso decir diego:

Rajoy a Zapatero: “ el mayor pecado político es engañar a la gente a sabiendas”,“la subida del IVA es insolidaria, injusta, contraproducente además de ineficaz …y sablazo de mal gobernante”. “¿Por qué se empecina en hacer daño a los españoles y mantener el error?”,

Promesas y eslóganes electorales: “nadie dará órdenes a España, ni Bruselas ni nadie”, “ No a la subida de impuestos pues sería la puntilla para las familias“. “ la solución es más empleo y menos impuestos” “subir los impuestos, significa más paro, más recesión y pagar las gracietas de Zapatero

Recortes y ayudas a la banca: “Meteré la tijera a todo menos a pensiones, sanidad y educación”, “. “Yo no voy a hacer el copago, lo digo con toda rotundidad, no al copago” “La ayuda a la banca nunca la pagará el Estado, son las entidades financieras las que tienen que devolverlo”

Recepción de sobres en negro y doble contabilidad del partido: “ Es radical y totalmente falso que hayamos recibido dinero en negro y lo hayamos ocultado al fisco “ (febrero 2013)“ya les adelanto yo que en el Partido Popular ni se ha llevado una doble contabilidad ni se oculta ningún delito” ( Agosto 2013 ante la Cámara Baja )

El juez Pablo Ruz, instructor del caso Gúrtel, recientemente: “El conjunto de elementos bajo análisis (…) permite confirmar la presunta existencia por parte del Partido Popular de una corriente financiera de cobros y pagos continua en el tiempo al margen de la contabilidad remitida al Tribunal de Cuentas “

Repasando estas citas, uno no sabe si nuestro presidente es un cínico, un necio, un hipócrita o un empedernido mentiroso, o todas las cosas a la vez. Un personaje así, del que desconfía el 85% de la población según las encuestas del CIS, carece de la categoría moral y de fiabilidad personal para dirigir este triste país nuestro.

Fernando Alvarez. Granada.

(artículo publicado en el diario GranadaHoy del día 4/12/13 )

Anuncios