DECÁLOGO DE PUBLICACIÓN

El blog de Marea Naranja Granada tiene como objetivo reflejar y analizar la actual situación socio-económica suponiendo un canal de comunicación y difusión de las inquietudes de profesionales, estudiantes y ciudadanos/as en general, que quieran reflejar diferentes opiniones y realidades.

El blog permanecerá accesible para cualquiera siempre que se respeten una normas de respeto y participación básicas:

1. Las personas encargadas de administrar el blog moderarán los comentarios no permitiéndose insultos, palabras malsonantes, expresiones discriminatorias, mensajes racistas, sexistas , que fomenten la violencia, ni similares.

2. La moderación en el blog se realizará siempre antes de publicar los contenidos.

3. No se permitirán mensajes que tengan “spam”, los que contengan publicidad, ni aquellos que contengan enlaces no relacionados con la marea naranja o con los contenidos que se traten.

4. Un blog con los post bien acentuados y sin faltas siempre se agradece; como la buena educación, nunca está de más.

5. El movimiento Marea Naranja de Granada no se vincula a ningún partido político, pero si se vincula a una política de defensa de los Derechos Humanos y la Justicia Social.

6. Se facilita un apartado en el blog, “opiniones como gotas” que permite verter las opiniones personales, bajo la responsabilidad del blogger firmante. No obstante se recomienda evitar comentarios exabruptos, ya que nos basamos en el respeto y la libertad de expresión.

7. En este momento hay gran cantidad de escritos, por lo que se establece una periodicidad en la publicación de los post que facilitéis, priorizando en temas nuevos y de impacto.

8. Marea Naranja Granada no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en el blog.

9. El contenido del blog se organiza en cuatro categorías: “ACTIVIDADES” (Acciones programadas) “BASES DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL” “OPINIONES COMO GOTAS” (Articulos de Opinión), algunos de los cuales se pueden englobar en la subcategoría de “Actualidad Social”, “SER MAREA NARANJA” (Sentir y descripción de la labor profesional y social) , “y “VARIOS”.

10. La persona que publique un artículo (post) en el blog, renuncia a la propiedad intelectual de dicho artículo.

11. Hacer mención especial al dueño del artículo, si al escribir un post copias parte de otro publicado.

12. Si quieres colaborar , envía tu artículo teniendo como referencia los puntos anteriores, de 25-30 líneas a mareanaranjagr@gmail.com, con el asunto “Contenidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s